Escuelas reciben donación de graduados de la UAA

Jueves, 04 de Junio de 2015

Escuelas reciben donación de graduados de la UAA

Alumnos con algunos de los útiles donados (Foto: Eliana Silva). Foto 1 de 1

En nombre de los graduados de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), se hizo entrega de kits escolares que fueron donados como ofrenda para una causa social por los alumnos que recibieron su título en noviembre pasado.

La entrega, que se realiza en esta época del año, fue realizada hace unas semanas a dos escuelas de Asunción, específicamente a la Escuela Indígena “Cerro Poty” y a la Escuela “Ca’acupemí”. Los alumnos que serán beneficiados con los útiles son de los grados 2º, 4º y Preescolar.

Ya es costumbre en la UAA que alumnos que culminan sus carreras y recibirán su título seleccionen qué tipo de ayuda social realizarán, para que el Comité de Organización del Acto de Graduación haga entrega de las donaciones.

El acto de Graduación 2014 correspondió a la Promoción 2013, se desarrolló el 25 de noviembre, y en la oportunidad recibieron sus títulos 264 alumnos de diferentes carreras.

COMITÉ DE ORGANIZACIÓN
El Rectorado ha conformado recientemente el Comité de Organización del Acto de Graduación 2015 y en breve se hará una comunicación oficial sobre los detalles del acto que se prevé para fines de noviembre.