La UAA y el Comité Olímpico Paraguayo firman un acuerdo

Miércoles, 27 de Mayo de 2015

La UAA y el Comité Olímpico Paraguayo firman un acuerdo

Firma de acuerdo entre la UAA y el Comité Olímpico. Foto 1 de 1

La Rectora de la Universidad Autónoma de Asunción, la Dra. Kitty Gaona Franco, y el Vicepresidente del Comité Olímpico Paraguayo, el Escribano Roberto Escobar, firmaron este 27 de mayo un convenio de Cooperación Educativo-Deportivo entre ambas instituciones.

Las acciones a ser realizadas en el marco del presente acuerdo, estarán orientadas a que los alumnos del cuarto y quinto curso de la Carrera de Ciencias del Deporte de la Facultad de Ciencias de la Salud, tengan la posibilidad de realizar sus pasantías en el Comité Olímpico Paraguayo y las Federaciones Deportivas Nacionales como parte integral de su formación profesional dentro del plan de estudio de la carrera.

LA UAA y el Comité Olímpico Paraguayo se comprometen a facilitar las disposiciones necesarias para la ejecución de las acciones en el marco de este convenio, además, trabajarán de manera conjunta para elaborar el plan de acciones en el cual se detallarán las actividades para el cumplimiento del convenio en beneficio de ambas instituciones.

El Vicepresidente donó un manual de Administración Deportiva y otro de Gestión de las Organizaciones Deportivas olímpicas a la biblioteca "Dr. Miguel Martin Merino" de la UAA, para que los alumnos de Ciencias del Deporte puedan hacer uso de los libros.