Presencia de la UAA en fiesta de San Juan

Martes, 28 de Junio de 2011

Presencia de la UAA en fiesta de San Juan

La Universidad Autónoma de Asunción participó el viernes 24 de junio, en la fiesta de San Juan que organizó la Municipalidad de Asunción en las cuatro plazas del microcentro, De La Democracia, De Los Héroes, De La Libertad y Juan E. O'Leary. El stand de la UAA contó con juegos típicos y premios para los presentes.

En el lugar se elaboró el mbeju más grande del mundo, de unos cuatro metros de diámetro y se utilizaron más de 500 kilos de almidón para su elaboración.

La fiesta típica inició a las 17:00 hs y culminó a las 00:00. En la misma actuaron en vivo Juan Cancio Barreto, Banda Folklórica Municipal, Ballet Folklórico Municipal, además de juegos tradicionales y venta de deliciosos platos típicos.