Hacienda selecciona a alumnos la UAA para pasantías

Martes, 12 de Mayo de 2015

Hacienda selecciona a alumnos la UAA para pasantías

Sede del ministerio de Hacienda.. Foto 1 de 1

Alumnos de la UAA fueron seleccionados para pasantías en el Ministerio de Hacienda, en el marco del convenio entre ambas instituciones.

Los estudiantes que realizarán pasantías remuneradas en la sede de la secretaría de Estado son: Alejandro Daniel Gómez Orihuela (Informática), Néstor Alexis González Benítez (Informática), Desideria Ángela Mariana Romano Frutos (Contabilidad), Joel Josue Gavilán (Contabilidad) y Ester Clotilde Mongelós Ortiz (Derecho).

La pasantía se desarrolla en el marco del Acuerdo de Cooperación Académica y Pasantías Universitarias existente entre el Ministerio de Hacienda y la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), así como con otras instituciones de educación superior.

El Programa de Pasantías consiste en brindar la oportunidad a los jóvenes universitarios de acceder a una experiencia en el ámbito laboral, a través de un proceso de evaluación y selección. Los alumnos seleccionados pasaron por varias pruebas de aptitud para lograr un cupo en los puestos que ocuparán.

¡Deseamos muchos éxitos a los alumnos seleccionados!