Mensaje de la Rectora por el Día del Maestro

Miércoles, 29 de Abril de 2015

Mensaje de la Rectora por el Día del Maestro

Nuestra misión es educar a nuestros alumnos, porque serán los que gobiernen nuestro futuro. No es tarea fácil, pero con el empeño y cariño que ponemos todos los días, creemos que vamos por buen camino.

En este día tan especial, a los silenciosos e incansables docentes, mis sinceros agradecimientos por la labor que desempeñan. Saben que cumplimos una tarea que trasciende las aulas, extiende sabiduría, responsabilidad y vocación de servicio, que llenan el alma y la mente.

Gracias por la más beneficiosa obra de arte: hacer de nuestros alumnos mejores personas, mejores ciudadanos.

Los aliento a seguir por la misma senda, a no desistir nunca en su tarea educativa. Saben, como nosotros, que nuestra labor es indispensable para el crecimiento de nuestra sociedad, tan necesitada de profesionales con sólidos conocimientos, valores éticos y morales.

Con acierto Pitágoras señaló: “Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida”.

¡Feliz Día del Maestro!

Dra. Kitty Gaona