Hacienda convoca a estudiantes para un programa de pasantías

Miércoles, 08 de Abril de 2015

Hacienda convoca a estudiantes para un programa de pasantías

Edificio del Ministerio de Hacienda. Foto 1 de 1

El Ministerio de Hacienda anuncia la convocatoria del “PROGRAMA DE PASANTÍAS UNIVERSITARIAS” correspondiente al 2015, orientado a fortalecer la experiencia de los futuros profesionales en el campo laboral.

El mismo está dirigido a estudiantes del penúltimo y último año de las carreras de Administración, Ingeniería Informática, Ciencias Informáticas, Contabilidad, Derecho, Ingeniería Comercial, Comunicación Audiovisual, que cuenten con un promedio general mínimo de 3,5.

La convocatoria se realiza en el marco del acuerdo de cooperación académica suscripto entre el Ministerio de Hacienda y la UAA.

El Programa de Pasantías consiste en brindar la oportunidad a los/as jóvenes universitarios/as de acceder a una experiencia en el ámbito laboral, a través de un proceso de evaluación y selección.

La convocatoria tiene fecha de cierre el 14 de abril de 2015.

Para postularse, los/as interesados/as deberán completar el formulario habilitado en la página Web: http://www.hacienda.gov.py