La UAA fortalece su internacionalización y vinculación con la AUIP

Martes, 24 de Marzo de 2015

La UAA fortalece su internacionalización y vinculación con la AUIP

La Dra. Kitty Gaona Franco, segunda sentada a la derecha, en la mesa de honor de la Asamblea General de la AUIP. Foto 1 de 1

La Rectora de la Universidad Autónoma de Asunción, Dra. Kitty Gaona Franco, participó de la Asamblea General de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), llevada a cabo en la ciudad de Aguascalientes México, los días 19 y 20 de marzo con la participación de Rectores y representantes de al menos 140 Universidades de Iberoamérica.

En el marco del mencionado evento, la Universidad Autónoma de Asunción consolidó su proceso de internacionalización al establecer vínculos mediante la firma de un convenio de cooperación en lo referente a intercambios académicos, culturales y el fomento de la investigación con la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Luego de la firma del acuerdo, la Rectora de la UAA, Dra. Kitty Gaona, expuso que gracias a este tipo de actividades en las que se explayan y resaltan los lazos de amistad y cooperación, la UAA fortalece su internacionalización al ofrecer la posibilidad de intercambio de alumnos, docentes e investigadores.