Proceso de autoevaluación para acreditación de Nutrición

Viernes, 20 de Marzo de 2015

Proceso de autoevaluación para acreditación de Nutrición

Reunión de autoridades de Salud con alumnos de Nutrición. Foto 1 de 1

Conforme a las indicaciones recibidas de la ANEAES (Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior), en el marco del proceso de autoevaluación para la acreditación de la carrera de Nutrición, se llevó a cabo la semana pasada la socialización de las acciones desarrolladas.

La reunión tuvo lugar con los alumnos de los semestres 1, 3, 5 y 7, el lunes 16 de marzo, en el salón Auditorio de la sede Monteoliva.

La Directora, Lic. María Serafini realizó una breve presentación, para dar lugar luego a la Decana, Dra. Francisca R. de Flores, quien se refirió sobre la importancia del proceso para la carrera y fundamentalmente para los egresados de nuestra Universidad.

Asistieron, además, el Gerente de la Facultad, Rafael Zorazabal, la secretaria Ana Recalde y las profesoras Lisy Olmedo, Gilda Pane, Larissa Miranda y Soledad Cardozo.