Salud recibe visita de multinacional de insumos odontológicos

Lunes, 16 de Marzo de 2015

Salud  recibe visita de multinacional de insumos odontológicos

Autoridades de Salud con representantes de Septodont. Foto 1 de 1

La Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), recibió la visita del Encargado de Ventas para Sudamérica de la multinacional de insumos odontológicos Septodont, en vistas a generar un acuerdo de cooperación con la casa académica para proveer de materiales para las prácticas de los alumnos y los odontólogos ya recibidos.

El Sr. Nicolás Menoni, South América Sales Manager de la Compañía Septodont, estuvo reunido con las principales autoridades de la FCS, entre ellas la decana Dra. Francisca Romero de Flores, donde manifestó el interés de la empresa que representa para continuar trabajando conjuntamente con la UAA a través de la provisión materiales e insumos de máxima calidad para su utilización en la clínica odontológica.

Además, Menoni subrayó la posibilidad de suministrar, vía firma de convenio, útiles y equipos para ayuda social para extensión y para estudios de investigación.

Los materiales promocionados son anestésico “Septodont”, “RTR2 y “Biodentín” (este último ya está siendo trabajado en la cátedra de endodoncia).

De igual manera, el profesional comentó que, tras un futuro acuerdo, la firma se compromete a enviar el protocolo para los trabajos de investigación a ser publicados por la revista CASE STUDIES, así como mantener comunicación científica y tecnológica vía redes sociales.

Septodont es una multinacional con más de 80 años de experiencia dedicados a desarrollar y fabricar productos innovadores para profesionales del sector odontológico.

Según el portal de la empresa, su filosofía consiste en mantener relaciones estrechas con los profesionales del sector odontológico, a través de la participación en los principales eventos internacionales de la industria, manteniéndose así en la vanguardia con los más recientes avances científicos para lograr ser reconocidos por líderes de opinión y destacadas universidades.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UAA es una de las facultades con carreras acreditadas por la ANEAES (Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior), que busca la formación de profesionales de la salud con altos conocimientos científicos, teóricos y valores humanos, contribuyendo así al mejoramiento de la Salud en nuestro país.