Charla "Primer Empleo" reúne a jóvenes

Lunes, 02 de Marzo de 2015

Charla

Una de las charlas durante el encuentro. Foto 1 de 1

Una jornada denominada “Mi Primer Empleo” fue desarrollada en nuestra sede, bajo organización del Diario Ùltima Hora, con respaldo de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA).

El encuentro en el que participaron principalmente padres fueron enfocados temas como el impacto de las tecnologías en el mundo laboral, cómo preparar currículos atractivos, cómo presentarse en las entrevistas de trabajo, etc.

La actividad, desarrollada el sábado 28 de febrero, fue impulsada por el diario y la UAA en el marco del seguimiento de la Expo Empleos desarrollada en febrero, en la que más de 14 mil personas entregaron CV en dos días a las distintas empresas que solicitaban trabajadores.

Esta jornada tuvo el respaldo en la organización de DIRCOM y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FACEYE)