Banco Mundial dona importante lote de libros a la UAA

Jueves, 26 de Febrero de 2015

Banco Mundial dona importante lote de libros  a la UAA

Víctor Aveiro, Reina Aguilar, Dr. Juan de Dios Garbett y Marcelo Echagüe.. Foto 1 de 1

El Banco Mundial entregó a la Universidad Autónoma de Asunción (UAA) un importante lote de libros en español e inglés para la Biblioteca “Dr. Miguel Martín Merino”.

Los materiales, que incluyen libros de economía, empresariales, comercio, estadísticas y análisis, estarán a disposición de alumnos, docentes, egresados y público en general.

En representación del BM, Marcelo Echagüe y Víctor Aveiro hicieron entrega de los libros, que fueron recibidos este jueves por el vicerrector de la UAA, Juan de Dios Garbett, y la directora de la Biblioteca, Reina Aguilar.

La Biblioteca “Dr. Miguel Martín Merino” – que cuenta con más de 17 mil volúmenes de libros- lleva el nombre del fundador de la institución. Tuvo sus comienzos en la Escuela Superior de Administración de Empresas (ESAE).
La primera colección fue producto de la donación de libros de quien con honra lleva su nombre, convirtiéndose hoy en una de las bibliotecas mejor equipadas en colección y de infraestructura del país.

Además de los más de 17 mil volúmenes, posee más de 550 títulos de revistas, más de mil audiovisuales, y una plataforma digital que permite a alumnos y docentes acceder a varias bibliotecas virtuales.