Programa de Doctorado en Ciencias Empresariales con la Universidad de Almería

Viernes, 27 de Febrero de 2015

Programa de Doctorado en Ciencias Empresariales con la Universidad de Almería

Autoridades de la UAL y de la UAA.. Foto 1 de 1

La Universidad Autónoma de Asunción (UAA) y la Universidad de Almería firmaron un convenio que permitirá desarrollar un Programa de Doctorado en Ciencias Empresariales a partir de julio de este año. El acuerdo se concretó en el marco del convenio general que la UAA cuenta con la universidad española.

El programa permitirá que docentes de la UAA, principalmente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FACEYE), inicien sus doctorados. Tendrá una duración de dos años y estará fundamentalmente orientado hacia la investigación.

Del acto de firma de acuerdo participaron Sagrario Salaberri, Vicerrectora de la UAL; Rosaret Pérez, encargada de RRII; Luis Ortiz, profesor de la Universidad de Almería y de la UAA, y Julio Martin, miembro del Consejo de Administración de la UAA.