Becas y subvenciones de proyectos a nivel internacional

Martes, 03 de Febrero de 2015

Becas y subvenciones de proyectos a nivel internacional

Varias posibilidades de subvenciones para publicaciones de libros o becas de estudios están disponibles para docentes y estudiantes en una base de datos europea. En este espacio, compartimos dos alternativas: La primera tiene relación con subvenciones para publicaciones de libros, becas o desarrollo de proyectos académicos. La segunda, es una base de datos en la que se puede encontrar una diversidad de becas de estudios.

EduDonor
Puede visitar “Índice EduDonor” del sitio www.EduDonorIndex.com (Directorio Mundial de Becas para Instituciones Educativas), donde encontrará más de 600.000 becas disponibles para instituciones educativas u organizaciones y miembros de facultades en cualquier país en el mundo.

HEPSEU
La base de datos HEPSEU www.hepseu.com (Programas y becas en los países europeos) cubre información de más de 1,5 millones de becas y ayudas necesarias para estudiantes de todos los niveles de Educación Superior; licenciaturas, másteres y doctorado para estudiar en una institución de su país o también en cualquier país del mundo.
Los beneficios básicos de la base de datos HEPSEU son:
- Becas disponibles para continuar estudiando o para comenzar a estudiar en un instituto de su país o en Europa o en el extranjero.
- Los estudiantes pueden participar en más de 100.000 Programas de Educación Superior (Licenciatura, Maestría, Doctorado) en los países de Europa con becas o subvenciones.
- Los Decanos de Facultades, Jefes de Departamentos, miembros de la facultad y de los programas académicos y departamento de planificación están en la necesidad de utilizar HEPSEU como referencia para comparar y seguir acerca de los avances sobre programas / becas y ayudas disponibles para los diferentes programas de estudio en países europeos.