Salud firma acuerdo con organismo internacional

Jueves, 29 de Enero de 2015

Salud firma acuerdo con organismo internacional

La decana de Salud en medio de una jornada de trabajo en San Pablo. Foto 1 de 1

La Universidad Autónoma de Asunción (UAA), representada por la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Dra. Francisca Romero de Flores, firmó un acuerdo con Academia Internacional de Odontología Integral (AIOI), durante el 33ro Congreso Internacional de Odontología de San Pablo (CIOSP), realizado en el centro de convenciones Expo Norte de la ciudad brasileña, del 22 al 25 de enero del corriente.

Durante el encuentro, Romero de Flores participó de una serie de reuniones con las principales representantes del CIOSP, así como también con el presidente y miembros de la Academia Internacional de Odontología Integral (AIOI) y del grupo SOLA (Seminarios Odontológicos Latinoamericanos).

La Decana, como máxima autoridad de la Carrera de Odontología, suscribió el convenio de cooperación entre la UAA y la AIOI, que servirá para realizar intercambios de experiencias entre ambos entes, tanto de alumnos como de profesionales.

Romero de Flores agradeció la confianza del Rectorado por permitir la asistencia en tan importante evento y destacó que “redundará en beneficio del proceso de enseñanza aprendizaje, para la calidad a nuestros egresados”.

La carrera de Odontología de la UAA está acreditada por la ANEAES (Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior) y con el convenio amplía las posibilidades de intercambios académicos.