La UAA participará en fiesta de San Juan

Viernes, 24 de Junio de 2011

La UAA participará en fiesta de San Juan

La Universidad Autónoma de Asunción participará hoy, viernes 24 de junio, en la fiesta de San Juan que organiza la Municipalidad de Asunción en las cuatro plazas del microcentro. El stand de la UAA contará con juegos típicos y premios para los presentes.

En el lugar se elaborará el mbeju más grande del mundo. Maria Luisa Puertas, Secretaria general de la UAA participará de su preparación. La degustación del mismo se realizará a las 22:00 horas.

La fiesta típica iniciará a las 17:00 hs y culminará a las 00:00 aproximadamente. Se invita a todos los miembros de la comunidad educativa de la Universidad Autónoma de Asunción como así a todos los interesados a participar de esta actividad en donde actuarán en vivo Juan Cancio Barreto, Banda Folklórica Municipal, Ballet Folklórico Municipal, además juegos tradicionales de esta festividad y venta de deliciosos platos típicos que se ofrecerán.