La Universidad Postgrado
Infraestructura Deportes
Relac. Internac. Investigación
Facultades Extensión y
Educ. a Distancia Bienestar Est.
Becas
Inicio Contacto Visita Virtual
Ingresa! cel.uaa.edu.py
 
La Universidad Autónoma de Asunción se rige por las normas establecidas en la Ley
Nº 136/93 de Universidades y por sus propios Estatutos, gozando de autonomía económica, financiera.






Extensión | Bolsa de Trabajo y Orientación Vocacional

A través del Departamento Universidad-Empresa, la UAA cuenta con un servicio de Orientación Vocacional y con una Bolsa de Trabajo. Mediante la realización de talleres, conferencias, asesorías individualizadas, etc., los alumnos y graduados de la UAA tienen la oportunidad de adquirir las herramientas necesarias para optimizar los resultados de sus esfuerzos cuando se enfrentan a la búsqueda de empleo. Asimismo, los pedidos de empresas para completar puestos de trabajo se canalizan a través de este Departamento, que se encarga de orientar a los candidatos y ayudarles a preparar su curriculum y la entrevista laboral.

Este servicio es posible gracias a la fluida relación de la Universidad con consultoras de recursos humanos, reclutadores y empresas, quienes, a través convenios de cooperación recíproca, colaboran con la UAA en esta labor. Además, el alumno puede acceder a las ofertas laborales que ofrecen las diversas empresas o instituciones y remitir desde la página web (http://www.uaa.edu.py/bolsadetrabajo) su curriculum y son previamente seleccionados de acuerdo al perfil demandado por las empresas, garantizando la satisfacción del cliente.

El Departamento se halla abocado a la tarea de la formación de una Incubadora de Empresas, con el objetivo de apoyar a los estudiantes emprendedores, que piensan en iniciar su propia empresa al culminar sus estudios.

Para más informaciones contactar con la responsable del área,
Lic. Fátima Ramos, framos@uaa.edu.py, teléfono 495 873 int. 264

© |Todos los Derechos Reservados | Asunción {Paraguay} | Universidad Autónoma de Asunción
[Jejuí 667, entre O’leary y 15 de Agosto] Teléfono: {595-21} 495-873