MÁS SOBRE BECAS 

Tipos de Becas

-----------------------------------------

Reglamento

-----------------------------------------

Becas Internacionales

-----------------------------------------

 

ATAJOS
LA UAA EN FACEBOOK

EXTENSIÓN y Bienestar Estudiantil

Aumentar fuente Disminuir fuente Resetear fuente

Becas

 

La Universidad Autónoma de Asunción otorga semestralmente becas de pre-grado y post-grado, para posibilitar que los alumnos, funcionarios y profesores puedan capacitarse y acceder a una mejor formación.

 

Destina todos los años más del 10% de su presupuesto a becas de estudio. Durante el año pasado, se concedieron becas a aproximadamente 25% de todos los estudiantes de la universidad, por valor de más de 1.200 millones de guaraníes.

 

"Tenemos el compromiso de brindar una educación con calidad a la sociedad. Lo más importante es la difusión del conocimiento, por eso, estudiar en la UAA está a tu alcance."

 

Consultá los tipos de becas y los reglamentos para acceder a Becas en la Univerisdad Autónoma de Asunción. Solicitud de becas.

 

Novedades

 

Disponibilidad de Becas

 

Están disponibles las Becas por Ayuda Social, por Méritos Académicos para egresados de Colegios, por Méritos Académicos para alumnos de la Universidad Autónoma de Asunción, y deben pasar por la DEYBE para conocer los resultados, de lunes a viernes de 08:00 hs. a 12:00 hs. y de 15:00 hs. a 19:00 hs.

 

Becados de Itaipú

 

Se firmaron varios Convenios entre la Entidad Binacional Itaipú y la Universidad Autónoma de Asunción para la ejecución de un Programa de Responsabilidad Social, que permiten desde el año 2006 la concesión de becas anuales a jóvenes connacionales de escasos recursos económicos de iniciar o proseguir una Carrera Universitaria, con buen rendimiento académico, egresados de instituciones educativas de la Capital, Departamento Central y otros Departamentos del país, que les permitirá mejorar su calidad de vida. Actualmente, se cuenta con 521 alumnos gozando de este programa de Becas distribuidos en las diferentes carreras y diferenciados por el año de inscripción. Es decir, alumnos inscriptos en el año 2006 son 162, del 2007 son 106 alumnos, del 2008 son 147 alumnos y del 2009 son 106 alumnos.