BIENVENIDOS A LA BIBLIOTECA VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ASUNCIÓN

Home La Ley Online Novedades de La Ley Online Legislación Legislación de La Ley Online / 06-03-2013

Legislación de La Ley Online / 06-03-2013

LEGISLACION

LEY 4854/2013

PODER LEGISLATIVO NACIONAL

SUMARIO: Agricultura -- Reconocimiento como patrimonio genético y planta originaria del Paraguay a la Stevia rebaudiana de Bertoni - Ka'a he'e.

Esta Ley reconoce como patrimonio genético y planta originaria del Paraguay a la Stevia rebaudiana de Bertoni - Ka'a he'e.

LEY 4868/2013

PODER LEGISLATIVO NACIONAL

SUMARIO: Comercio electrónico -- Regulación del comercio y la contratación realizados a través de medios electrónicos.

Esta Ley regula el comercio y la contratación realizados a través de medios electrónicos o tecnológicamente equivalentes, entre Proveedores de Bienes y Servicios por vía electrónica, intermediarios en la transmisión de contenido por las redes de telecomunicaciones, las comunicaciones comerciales por vía electrónica y los consumidores o usuarios.

DECRETO 10.724/2013

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y COMERCIO

SUMARIO: Ajuste de precios -- Establecimiento de la metodología para la fijación del precio del Gasoil Tipo III comercializado en las terminales de carga de Petróleos Paraguayos (PETROPAR).

Este Decreto refrendado por el Ministro de Industria y Comercio establece la metodología para la fijación del precio del Gasoil Tipo III, comercializados en las Terminales de Carga de Petróleos Paraguayos (PETROPAR).

DECRETO 10.733/2013

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

SUMARIO: Veto de la Ley -- Objeción total el Proyecto de Ley Nº 4852/2013 "Que establece el Protocolo y Ceremonial de los Poderes del Estado y otras Instituciones Públicas".

Este Decreto refrendado por el Ministro de Relaciones Exteriores objeta totalmente el Proyecto de Ley Nº 4852/2013 “Que establece el Protocolo y Ceremonial de los Poderes del Estado y otras Instituciones Públicas” por contrariedades observadas en las diversas disposiciones.

DECRETO 10.735/2013

MINISTERIO DE JUSTICIA Y TRABAJO

SUMARIO: Veto de la Ley -- Objeción parcial del Proyecto de Ley N° 4870/2013 "Que crea la Sindicatura General de Quiebras".

Este Decreto refrendado por la Ministra de Justicia y Trabajo objeta parcialmente el Proyecto de la Ley N°4870 “Que crea la Sindicatura General de Quiebras”, en sus Artículos 1º y 3º.

Sede Jejui (Dir: Jejui 667 entre O'leary y 15 de Agosto)

De lunes a viernes: 8:00 a 21:00 hs.

Los Sábados: 8:00 a 17:00 hs.

Sede Monteoliva

De lunes a viernes: 8:00 a 17:00 hs.

Sede jejui: 595 21 495 873 int 213 / 214

Sede Monteoliva: 595 21 443 803 int 290

Referencia Online
Ultimo mensaje: 0 minutes transcurridos
  • [wellensteyn : barbour damen jacken günstig, north face outlet, true religion sale, übergangsjacken damen, canada goose parka, übergangsjacke damen, winter parka, canada goose chilliwack, canada goose kids, chrome hearts sunglasses wellensteyn outlet
  • [Flmvssvu] : Complementary to this «link» - to - buy - forskolin - extra where to buy forskolin extra from top.getforskolinfree.com In general, people can lower «link» - not - losing - weight - on - forskolin i'm not losing weight on forskolin on top.getforskolinfree.com abounding borrowers. «link» - de - la - forskolin top.getforskolinfree.com mode. «link» - forskolin - cleanse - reviews miracle for
  • [Yceejdwo] : In earlier «link» - forskohlii - thyroid forskolinofferx.com coleus forskohlii thyroid Draghi is due to speak on Monday «link» - forskohlii - extract - benefits forskolinofferx.com coleus forskohlii extract benefits time to study «link» - thyroid forskolinofferx.com forskolin thyroid It has a market cap .
  • [botte ugg p : to operate or walkin, it's damned good. botte ugg pas cher 2011
  • [real louis : Awesome! thnx youtube songs and comparable performer! that is just about all the things i will need! Big thanks a lot!
  • [Gzzkphbi] : That Is «link» - to - buy - research - verified - garcinia - cambogia where to buy research verified garcinia cambogia interest donor can give any amount «link» - cambogia - liver - side - effects top garcinia cambogia liver side effects , whether the «link» - max - weight - loss - supplement best garcinia max weight - loss supplement will not lead to «link» - inspired - garcinia - cambogia purely inspired garcinia cambogia m
  • [Jordan shoe : I was gone to inform my little brother, that he should also pay a visit this web site on regular basis to get updated from latest information Biblioteca Virtual Dr. Miguel Martin Merino - UAA . Jordan shoes
  • [Rhozkfxi] : Since «link» - extension - forskolin - forum getforskolinfree.com life extension forskolin forum me. «link» - forskohlii - heart coleus forskohlii heart will it cost «link» - forskohlii - dr - oz coleus forskohlii dr oz from getforskolinfree.com perspective. «link» - of - coleus - forskohlii - is - used - in - treatment - of forskolin of coleus forskohlii is used in treatment of it. «link»
  • [canada goos : Biblioteca Virtual Dr. Miguel Martin Merino - UAA [url=«link» - goose - womens - mystique.html]canada goose womens mystique[/url]
  • [ugg boots u : anybody looking to sweat off those extra or stay who is fit, the ideal without athletic shoes athletic shoes are something examine consider to will be is meets your needs.

Ingrese usuario y mensaje: