BIENVENIDOS A LA BIBLIOTECA VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ASUNCIÓN

Home e-libro

¿Como utilizar e-libros?

Debe utilizar el ebrary Reader para obtener acceso a todo el contenido de E-libro.

Búsquedas en la colección

La búsqueda simple le permite buscar rápidamente una palabra o frase. Ingrese una palabra o frase y haga clic en el botón “Buscar”.

La búsqueda se ejecutará sobre todo tipo de documentos, en cualquier idioma. Buscará cualquier ocurrencia de la palabra o frase ingresada en el texto, titulo, autor, editorial y temática de todos los documentos. Si desea buscar una frase especifica, escríbala entre comillas (“) antes de hacer click en el botón “Buscar”.

Búsqueda avanzada le permite realizar búsqueda de tipo Y (AND) para limitar más (refinar) su búsqueda. Puede agregar el número de criterios de búsqueda que desee.

Si elige la opción de Búsqueda avanzada, podrá ver en la pantalla dos grupos de campos de búsqueda.

Para acceder a más opciones de búsqueda, haga click en el botón “Avanzado”.

Ingrese una palabra o frase en el campo de texto.

Especifique en que parte de los documentos desea buscar (texto, temática, título, autor).

Agregue o elimine criterios de búsqueda, o restablezca la configuración predeterminada.

Seleccione el tipo de documento y/o idioma de los documentos.

Para ejecutar la búsqueda, haga click en el botón “Buscar”, los resultados aparecerán en la parte derecha de la pantalla.

Cualquier Búsqueda avanzada que contenga múltiples criterios es una búsqueda de tipo Y (AND). Puede utilizar la cantidad de criterios distintos que desee para refinar su búsqueda. Al hacer click en el botón (+) obtendrá campos de búsqueda adicionales. Al hacer click en el botón (-) eliminará el ultimo campo de búsqueda y mantendrá el resto de las configuraciones. Los campos de búsqueda vacíos serán ignorados.

Palabras como “y” el, la no son validas y no serán tenidas en cuenta como criterios de búsqueda, a menos que sean ingresados entre comillas (“).

Para buscar la frase más exacta escríbala entre comillas (“). Por ejemplo “Martín Fierro”.

Para conocer más funciones accederá a la sección de “ayuda”.

El link de acceso a la base de datos solo funciona desde la Universidad.

Si no se encuentra en la misma, la única forma es: A través del e-campus, ingresando en cualquier curso en el cual esta inscripto, accederá a E-Libro dentro del apartado Bibliotecas

Sede Jejui (Dir: Jejui 667 entre O'leary y 15 de Agosto)

De lunes a viernes: 8:00 a 21:00 hs.

Los Sábados: 8:00 a 17:00 hs.

Sede Monteoliva

De lunes a viernes: 8:00 a 17:00 hs.

Sede jejui: 595 21 495 873 int 213 / 214

Sede Monteoliva: 595 21 443 803 int 290