La Universidad Postgrado
Infraestructura Deportes
Relac. Internac. Investigación
Facultades Extensión y
Educ. a Distancia Bienestar Est.
Becas
Inicio Contacto Visita Virtual
Ingresa! cel.uaa.edu.py
 
Tenemos el compromiso de brindar una educación con calidad a la sociedad. Lo más importante es la difusión del conocimiento, por eso, estudiar en la UAA está a tu alcance.

Admisión | Requisitos

Carreras convocadas para Otoño 2011

-Administración
-Contabilidad
-Comercio Internacional
-Economía
-Marketing y Publicidad
-Ing. Comercial
-Comunicación Audiovisual
-Periodismo
-Relaciones Públicas
-Ciencias Informaticas
-Relaciones Internacionales
-Ciencias de la Educación
-Ciencias del Deporte
-Derecho
-Notariado (Especialización)

-Programación de Computadoras
-Ingeniería Ciencias de la Computación
-Ingeniería en Sistemas Informáticos
-Odontología
-Psicopedagogía
-Nutrición
-Psicologia Clínica
-FonoAudiología

Para ser admitido como alumno en una carrera de Grado de la Universidad Autónoma de Asunción es preciso haber terminado el bachillerato y presentar la siguiente documentación en el Centro de Información y Admisiones:

Solicitud de Admisión

· Certificado de Estudios Secundarios, original, visado y legalizado por el Ministerio de Educación y Cultura, los certificados de Estudios emitidos en el extranjero deben estar además debidamente legalizados por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

· Fotocopia de la cédula de Identidad o documento de identidad equivalente.

· Dos fotografías tamaño carnet.

La documentación presentada es evaluada por la Dirección Académica y el Departamento Académico de la Facultad a que corresponde la Carrera, cuyos responsables deciden sobre la admisión o no del alumno a la Carrera solicitada.

La inscripción y reserva de plaza, para cada curso elegido, es por riguroso orden de presentación y cumplimiento de los requisitos previamente mencionados.

En la UAA se ofrecen clases de lunes a sábados, en horarios de mañana, tarde y noche, según el curso y sección. El estudiante decide los horarios y cursos en que desea inscribirse. La matrícula cubre el costo de registro e inscripción de un alumno en una carrera de la Universidad, y es válida durante un año académico: solamente es necesario matricularse una vez por Año, por carrera. Se considera un año académico al período que va desde Marzo hasta Febrero del año siguiente. Si un alumno ya se matriculó en el Semestre de Otoño, por ejemplo, no necesita volver a matricularse en el Semestre de Primavera o en los Cursos de Verano del año siguiente.

I  Inscripción Online de la Universidad Autónoma de Asunción.
© |Todos los Derechos Reservados | Asunción {Paraguay} | Universidad Autónoma de Asunción
[Jejuí 667, entre O’leary y 15 de Agosto] Teléfono: {595-21} 495-873